Traducir

2 dic 2012

Cerro del Fuerte

2-011-2012


El Cerro del Fuerte es un yacimiento arqueológico situado en el término municipal de Rioja.
Se sitúa en las estribaciones de Sierra Alhamilla con una altitud de 520 mt. sobre el nivel del mar.


Aprovechando que no esta mi mujer y me ha dejado solo, aprovecho para dar un paseo por lo que dicen lo más parecido al suelo lunar.


Yo y mi camara 





















Empieza la subida más fuerte y la ropa va sobrando






Lo bueno de las alturas es que todo se ve mas claro y limpio










Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...



Algo de verde por el camino, jeje 






Y el camino que se complica




Impresionante vistas donde controlamos, Sierra Alhamilla, Sierra de Gádor, Sierra Nevada y Sierra de Los Filabres





Curios este tipo, y yo que pensaba que estaba solo


Y hay más de uno


Curiosamente todo el camino he estado observado por tres tipejos, en la siguente foto podras verlos bien los tres caretos



Misión Cumplida, una subida con un poco de desnivel pero ha merecido la pena.


Por cierto, este es el perro de los tres tipejos de arriba



Escapadas