Traducir

26 jun 2011

Fiesta Monica

Fiesta de Bienvenida a Monica 25-06-2011




Preparativos









Empieza a llegar la gente y la protagonista





























 Antojos de ultima hora 3 de la madrugada y queremos arroz ...





Vamos Rosa que tu si sabes






















 







































Algunos van callendo


A otras no hay quien las pare


Policia, le llamo por que estoy muy ofendida por que mi vecina no me ha invitado a la fiesta, podrian pasar por aqui ...

hjkhk.gif (10802 bytes)


SeƱores son las 6 de la maƱana y tienen una vecina que no puede dormir, asi que si quieren seguir la fiesta tiene que ser dentro de la casa ...







Esa es la vecina de enfrente que se aburre... 




 Pues yo estoy callada y quietecita















Vamos y seguimos en la playa !





Escapadas